Un hombre fue detenido esta madrugada cuando fue descubierto por personal policial mientras le pegaba a su mujer e hija en el interior de un auto, en el marco del aislamiento obligatorio. Sobre el detenido pesa una orden de captura por homicidio en la provincia de Entre Ríos.

Fuentes policiales informaron que este viernes a la 1.50, personal del comando radioeléctrico divisaron a un auto detenido en inmediaciones de 27 de Febrero y Cullen. En su interior descubrieron a un hombre que le estaba pegando a una mujer y a un niña por lo que se procedió a su detención.

La mujer fue identificada como A. C de 31 años y niña, su hija, como S L de 3 años. El acusado de pegarles es Pablo P, de 36 años, sobre el cual pesa un pedido de captura activo por homicidio de Concordia, Entre Ríos.

Los agentes entrevistaron a la mujer quien confió en que era la pareja del detenido. Se hizo presente un móvil 12 del Sies cuyo médico le diagnosticó politraumatismos. A la niña también se le detectaron politraumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.

El agresor fue trasladado a la comisaría 32° junto al vehículo en el cual se desplazaba. La detención también se encuadró en la violación del aislamiento obligatorio por coronavirus.

Una mujer denunció que su hijo la amenazó con un cuchillo

Este viernes, Graciela P. de 59 años, denunció ante personal policial que su hijo, identificado como Juan Manuel J. de 37 años la amenazó con un cuchillo.

Agentes del comando radioeléctrico intervinieron a las 2.15 ante la denuncia de la mujer en Grandoli al 4800. Según indicó que su hijo se presentó en la casa con un arma blanca y la amenazó. La intentó lesionar y además, la agredió físicamente. El hombre fue detenido.