El caso del asesinato de Marcos Guenchul ha dado otro fuerte vuelco este jueves. Fue detenida Priscila D., de 32 años, ex pareja del personal trainer que fue asesinado de un balazo el pasado 23 de julio en Mendoza y Sucre. Se investiga su conexión con el crimen del personal trainer, con el que tenía una disputa por la tenencia de una niña. Será imputada en una audiencia que se llevará a cabo hoy.

Según informó el periodista Agustin Lago en Radio 2, la mujer fue apresada este jueves por la mañana en su domicilio. Está en pareja con Caio Soso, uno de los imputados y detenidos que tiene este resonante caso. Además, volvió a ser mamá hace muy poco tiempo. La detención fue realizada por la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del fiscal Adrián Spelta.

Por el crimen de Marco Guenchul, están imputados y detenidos como coautores del homicidio Caio Soso, quien conducía el auto la noche del 23 de julio, y Maximiliano Panero, el sicario que efectuó el disparo que mató a Guenchul.

La detenida permanece alojada en domicilio particular con custodia, dado que fue madre hace pocos días. La audiencia imputativa se realizará en el día de hoy en el Centro de Justicia Penal. Los detalles del rol asignado se reservan para la audiencia.

La mujer detenida este jueves.

La detención de Priscila era el principal reclamo que llevaban adelante los familiares y amigos de Marcos Guenchul.

En al audiencia imputativa, se conocerán los cargos que pesan sobre la mujer detenida.