La Justicia confirmó que Priscila D., ex pareja de Marcos Guenchul y sospechosa de su crimen, deberá continuar detenida en la cárcel de Mujeres. Su familia había pedido prisión domiciliaria. Amigos y familiares del personal trainer se manifestaron esta mañana en frente a Tribunales. 

La Cámara confirmó este martes la prisión preventiva efectiva, en la cárcel de Mujeres, de Priscila D. El defensor Fausto Yrure había pedido la domiciliaria porque tiene a su cargo a dos menores, una de apenas meses.

Sin embargo, el fiscal Adrián Spelta se opuso a la morigeración de la prisión y la jueza Carolina Hernández le dio la razón.

La acusada es madre de dos hijas. Una de ellas producto de la relación con Guenchul y la más pequeña, fruto de su vínculo con Caio Soso, quien también está imputado y detenido como coautor del homicidio. 

El personal trainer fue asesinado el pasado 23 de julio en Mendoza y Sucre. Su ex pareja fue imputada por los delitos de homicidio triplemente calificado por el vínculo, por promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos personas más, perpetrado mediante la utilización de un arma de fuego en carácter de instigadora.