Un adolescente de 17 años fue aprehendido en la tarde de este miércoles con un ladrillo de cocaína que tenía el sello de un delfín, un logo que ya fue encontrado en múltiples allanamientos en Rosario. Lo detuvo la Policía de Acción Táctica en Juan José Paso al 2000, en barrio Industrial, en la zona noroeste.

De acuerdo a los datos recolectados sobre el procedimiento, Elías A. fue perseguido mientras llevaba una bolsa negra debajo de una axila. Intentó esconderse en un pasillo de casas, donde fue arrestado por los agentes, que secuestraron su celular y la droga.

Tras la intervención de antinarcóticos de la Policía de Investigaciones se pudo corroborar que el ladrillo pesaba 1.054 gramos de cocaína. Se le dio aviso al fiscal de Responsabilidad Adolescente del Ministerio Público de la Acusación Carlos Álvarez.

El logo del delfín en un pan de cocaína ya se vio en allanamientos ocurridos en septiembre y octubre del año pasado, contra la banda de René Ungaro y contra una estructura de villa La Lata, respectivamente. No fue detectado únicamente en Rosario, también en Buenos Aires se encontraron en operativos federales.