El centro de salud “Libertad”, ubicado en Pasaje 1.821 y Cura Brochero, cerró sus puertas en la mañana de este jueves después de que el personal denunciara que un sospechoso exhibió un arma de fuego, amenazó con atentar contra el lugar y luego se echó a correr por colectora de Circunvalación. 

De acuerdo a los primeros datos recolectados por la unidad fiscal de Flagrancia en turno, el sospechoso mostró el arma que llevaba la cintura y le dijo a un empleado administrativo que dejaran de atender porque iba a regresar para prender fuego el centro de salud

El hecho ocurre en una jornada marcada por denuncias de intimidaciones por dos escuelas, una ubicada en Oncativo al 2700 y otra en Calle 1.825 y Barra. En los establecimientos educativos se dejaron notas con contenido intimidatorio, y específicamente en la institución Nº 569 “Carlos Fuentealba” el papel escrito envolvía una bala. 

Este viernes, desde las 8, en el Centro de Justicia Penal será imputada una veintena de personas sospechadas de haber participado en algunos de los atentados y crímenes que comenzaron a tener lugar desde el pasado 2 de marzo en Rosario.