Cuatro detenidos y el secuestro de bochitas de cocaína fue el resultado de un procedimiento policial en barrio Gráfico originado por un alerta por disparos al aire. Uno de los detenidos presentaba dos pedidos de captura por homicidio y quedó a disposición de la Fiscalía.

El Comando Radioeléctrico (CRE) intervino a las 3 de la madrugada por un incidente en Bernheim y Servando Gallegos, indicaron fuentes de la Unidad Regional II.

La policía identificó a un grupo de personas, una de las cuales poseía una tobillera electrónica en el tobillo, y dio cuenta del secuestro de una bolsa con 150 bochitas de cocaína en poder de una mujer y dos proyectiles calibre .380.

De acuerdo con fuentes policiales, los detenidos están vinculados con el clan Pupo-Villalba, muy conocido en ese sector de la zona oeste y con varias apariciones en las páginas judiciales.

Entre los detenidos, indicaron, se identificado a Jonatan M. (32), sobre quien pesaban requerimientos judiciales a pedido de dos fiscales de homicidios. Por el hallazgo de droga interviene el juzgado federal en turno.