Las familias de Morena Verdi, Brenda del Castillo y Lara Morena Gutiérrez identificaron los tres cuerpos que fueron encontrados enterrados en una casa de Florencio Varela. Se trata de las tres chicas que estaban desaparecidas desde el viernes por la noche y eran intensamente buscadas.
Los tres cadáveres fueron encontrados en una casa situada en Jáchal y Chañar, en la misma zona donde se registró la última señal del celular de una de las chicas. La confirmación de que se trataba de las tres adolescente fue por intermedio de imágenes que agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza le mostraron a familiares.
Las dos pistas que les permitieron a los investigadores llegar al lugar donde habían descartado los cuerpos fueron la filmación que muestra a las víctimas subir a una camioneta con la patente adulterada y el registro del celular de una de las jóvenes desaparecidas.
Según fuentes policiales, dos sospechosos fueron detenidos el martes por la noche en la esquina de Chañar y Jachal, en Florencio Varela.
Ahora, el equipo de investigadores comandado por el fiscal Gastón Duplaá deberá determinar si estaban en la camioneta blanca que abordaron las tres jóvenes y los indagará por la desaparición de Morena, Lara y Brenda.
Estos sospechosos fueron apresados en la zona en la que el viernes pasado a las 23.14, se activó el celular de Lara. Según el informe de la empresa de telefonía, el celular tuvo señal en la antena situada en Malta al 400, en el barrio Santa Rosa, de Florencio Varela.



