Un hombre de 34 años fue asesinado este martes cerca de su casa de Arroyito de varios balazos efectuados por los delincuentes que le robaron su Renault Clio. El auto fue encontrado luego en Olivé y Flynn y en el interior se encontró una pistola calibre 40. Había conmoción en el barrio por el homicidio.

Según las primeras informaciones, la víctima fue abordada cuando ingresaba a una cochera ubicada en pasaje Muñiz al 1200, cerca de su domicilio de Juan B. Justo al 1700. En ese marco, un número de personas aún no establecida atacó a Joaquín P., de 34 años, y le robó su auto.

Así estaba el vehículo al momento del hallazgo

Joaquín P. ingresó al Heca con tres heridas de arma de fuego, dos de ellas en el pecho, y la restante en la ingle. Falleció en la madrugada de este miércoles.

Un tiro en el lugar donde fue el crimen en ocasión de robo

El Renault Clio de la víctima fue localizado en Olivé y Flynn. Se hallaron las llaves del auto en el suelo, tenía la ventana del conductor estallada y en el interior del rodado se incautó una pistola calibre 40 que será enviada a peritar.

La pistola encontrada en el auto

El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 9ª, de jurisdicción de la zona.