Una mujer de unos 44 años fue asesinada este lunes al anochecer en una vivienda de pasillo del centro de la ciudad mientras que su madre de 80 resultó herida y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Un hombre que convivía con ambas y era pareja de la víctima fatal quedó detenido como sospechoso del ataque.

El hecho ocurrió en una casa de calle Laprida al 1461. En en lugar trabajaban el fiscal Miguel Moreno y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron un vallado mientras se terminaban de hacer pericias. El tránsito estaba cortado en la cuadra.

El periodista del Tres Ever Arnoldo detalló que la mujer de mayor edad fue encontrada tendida en la cama con fuertes golpes y trasladada de urgencia al hospital. A su lado, encontraron a su hija sin vida con heridas de arma blanca.

La víctima fatal fue identificada como Isabel Sandra F. y su madre herida como Rosa D. En tanto, Andrés Daniel R. de 44 años y pareja de la mujer fallecida fue detenido en la vivienda luego del crimen y quedó alojado en la comisaría 2° a disposición de la Fiscalía.