El hombre de 32 años detenido por la causa que investiga el asesinato de Ángel Brule será imputado en los próximos días. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) aclararon que aún están investigando su vinculación con el homicidio, por lo que la acusación será por amenazas.

En la audiencia, el fiscal Gastón Ávila pedirá prisión preventiva de Sebastián Cristian L. por este episodio que se dio con familiares de la pareja del joven de 26 años que falleció luego de recibir dos disparos en su espalda durante un intento de robo en la zona oeste de Rosario.

La detención de Sebastián Cristian L. sucedió en la noche del domingo, en Jacques al 900 bis. Además de su aprehensión, la Policía procedió al secuestro dos teléfonos celulares, uno de ellos corresponde a otra persona sospechada también de haber participado del crimen, pero que no fue localizada en el lugar. 

Según sostienen de Fiscalía, días previos al homicidio, el hombre de 32 años amenazó a familiares de la pareja de Brule, por lo que no descartan una vinculación entre ese episodio y el asesinato. Además de la prisión, Ávila va a solicitar en la audiencia imputativa que se perite el teléfono del detenido.