Un sospechoso de haber cometido el crimen en ocasión de robo de un vecino de la localidad de Andino el pasado martes fue detenido en las últimas horas en Granadero Baigorria. Personal de la Policía de Investigaciones lo aprehendió en inmediaciones del cruce de las calles 8 y 2, y en las próximas horas deberá rendir cuentas por el homicidio de Jorge “Conejo” Leguizamón.

Leguizamón fue hallado sin vida el martes por el mediodía en su casa de Primitivo Becaccece al 500, en el barrio Quebrada de Andino. Dos mujeres que fueron a visitarlo lo encontraron muerto en el piso del comedor, con signos de haber sido apuñalado.

Leguizamón: investigan si lo mataron para robarle.

En el garage, faltaba el Chevrolet Onix, que sigue sin aparecer.  Se especula además que Leguizamón tenía dinero en efectivo para comprar un terreno, el cual fue robado por el homicida.

Este jueves, la PDI de San Lorenzo, tras haber procesado horas de filmaciones de distintas cámaras, privadas y públicas, detuvo a Samuel C., de 25 años, quien quedó alojado en la alcaidía de San Lorenzo. En los próximos días se conocerán las evidencias que tiene el fiscal Aquiles Balbis para atribuirle la autoría del homicidio.