Una mujer se convirtió este martes en la segunda persona detenida por el asesinato de Norberto Fabián Iunnisi (48), cometido el pasado jueves en el barrio rosarino de Echesortu, en ocasión de robo por la escritura de una vivienda.

Verónica Natalí M. (33) era buscada por la Policía y tras un allanamiento con resultado negativo, la mujer se entregó por la tarde junto su abogada en sede de la Agencia de Investigación Criminal.

La acusada sería pareja de Martin Octavio T. (32), quien hasta ahora era el único arrestado por el crimen, ya que cayó pocos minutos después del hecho perpetrado en calle Mendoza al 4600 la semana pasada.

Iunnisi se encontrada ese día en el domicilio acompañado por su madre, cuando llegaron tres personas, dos hombres y una mujer, quienes habían pactado un encuentro para que la víctima les hiciera entrega del título de una propiedad –supuestamente usurpada– de la zona norte de Rosario, según consta en la investigación.

En ese marco, se generó una discusión en la que estas tres personas encerraron a la madre de Iunnisi en una de las habitaciones y mataron al hombre de varias puñaladas en el tórax, para luego darse a la fuga del lugar a bordo de una motocicleta.

En la causa hay una moto marca Motomel secuestrada, así como teléfonos celulares, armas de fuego y material balístico.