Una mujer sufrió un robo perpetrado por cuatro delincuentes armados que se llevaron su vehículo, un Citroën C4 color gris, que más tarde fue hallado por personal policial gracias a que dentro del auto había quedado el celular de la víctima con el GPS activado.
El hecho, caratulado como robo calificado, ocurrió este jueves alrededor de las seis de la mañana, en Lamadrid al 600. La víctima, que se comunicó con la policía tras el robo, le dijo al personal policial que los ladrones iban a bordo de un Volkswagen Fox color gris, y que tenía información sobre el presunto paradero del vehículo.
De acuerdo con el relato policial, la mujer comentó que cuando le robaron el auto su teléfono celular había quedado dentro del mismo con el GPS funcionando, por lo que revisando en una aplicación en otro dispositivo pudieron ver que se encontraba la intersección de los pasajes 512 y 509.
Los efectivos que llegaron a ese lugar identificaron un galpón que funciona como un garaje, dentro del cual encontraron ambos vehículos, el que le fue robado a la mujer y el que usaron los delincuentes para cometer el delito.
Según la información policial, el fiscal Malcorma, que intervino en el caso, ordenó que un móvil permaneciera en el lugar en el que se hallaron los autos, en donde seguían trabajando.



