La Agencia de Investigación Criminal y la Tropa de Operaciónes Especiales detuvieron a Andrés "Pillín" Bracamonte en un operativo que se llevó adelante pasada las 7 de la mañana en el marco de un allanamiento en su casa del barrio privado Álamos de Campo en la localidad de Ibarlucea.

El líder de la barra brava de Rosario Central quedó a disposición de la justicia por presunto lavado de activos.

Pillin detenido

Bracamonte estaba en su casa junto a su familia cuando en horas de la mañana llegaron las fuerzas policiales con la orden de allanamiento. Según se supo no opuso resistencia y de inmediato quedó detenido. El allanamiento en la casa del líder de la barra de Central duró más de 7 horas y recién fue trasladado pasadas las 14.30 hacia la Agencia de investigación Criminal y será llevado a audiencia imputativa el próximo miércoles.

Traslado Pillín

La detención se produjo en el marco de 17 allanamientos ordenados por el fiscal Miguel Moreno los cuales tuvieron lugar tanto en la ciudad de Rosario como en localidades de la región, entre ellas Capitán Bermúdez, Granadera Baigorria y Timbúes.  El fiscal Moreno investiga el delito de lavado de activos en el que se verían implicadas las empresas: Vanefra SRL, Ruffino SAS; Sert Eco SRL y/o Kabrasi SRL.