Un hombre denunció en Roldán que habían ingresado a su propiedad y habían matado a animales que tiene como mascotas. La Policía intervino y aseguró que los cuerpos presentaban mordeduras de un puma. Sin embargo, el afectado no cree en esa posibiliad.
Fuentes policiales informaron que este jueves a la noche, Carlos, un hombre de 32 años que habita en las inmediaciones de Los Ceibos al 900, se acercó a personal policial y les dijo que habrían ingresado a su domicilio y le habrían matado los animales.
Según relató, al llegar a a las 23.30 encontró a dos cabras y dos corderos mutilados, con mordeduras en el cuello. Cabe destacar que tiene dos canes.
Se dio intervención a la Fiscalía y a la Brigada Ecológica de Rescate Animal que procedió a realizar las tareas de rigor. Según lo que informaron, las heridas que presentaban los animales serían producto del ataque de un puma. Realizaron un rastrillaje, pero no pudieron dar con el felino.
Sin embargo, Carlos en diálogo con De 12 a 14 (El Tres) admitió que desconfía de esa versión. Según manifestó, es poco probable que haya ingresado un puma a su propiedad ya que además de los corderos él tiene gallinas y patos que no sufrieron daño alguno.
“La Policía dice que es un puma pero para mí no. La puerta estaba forzada, un puma no hace eso”, ironizó.



