Después de una semana sin homicidios en el departamento Rosario, luego de una seguidilla sangrienta, este lunes feriado por la madrugada se perpetró un crimen en Funes con una mecánica particular: los asesinos fueron a la casa de su víctima y lo acribillaron, una modalidad que se asemeja más a los homicidios registrados en Rosario. 

Según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2, Ezequiel Fernández, de 25 años, fue asesinado cerca de su domicilio de Cañada de Gómez al 1500 este lunes a la madrugada. Le pegaron unos 15 tiros y sus vecinos salieron a auxiliarlo al escuchar los disparos.

Primero lo atendieron en el hospital Centenario de Rosario desde donde lo derivaron al hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde finalmente murió.

Cuando la policía llegó al lugar, Fernández ya había sido trasladado al Centenario y en la zona encontraron vainas servidas, plomos dispersos y manchas de sangre.

De acuerdo a lo aportado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el fiscal Ademar Bianchini tomó conocimiento de lo ocurrido a la 1 de la madrugada. 

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba próxima a su domicilio cuando es interceptado por un grupo indeterminado de personas que se trasladaban en automóvil. 

El Fiscal interviniente solicitó la comisión del gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares de la víctima y levantamiento de rastros balísticos.