Un policía se encuentra detenido tras apuñalar a su pareja en el tórax, abdomen, piernas y en el cuello: El hecho fue registrado el domingo, cerca de las 6 de la mañana, en barrio Autódromo, al norte de la ciudad de Córdoba.

La joven presentaba unas 7 heridas punzocortantes, pero no profundas. Ingresó el domingo en el Hospital de Urgencias y luego de unas horas fue dada de alta.

El cabo primero fue detenido e imputado. La causa es investigada por el fiscal de Violencia Familiar del 1° Turno, Pablo Camacho, informaron fuentes judiciales.

El cabo cumplía funciones en Comunicaciones y fue trasladado a la cárcel de Bouwer.

El secretario fiscal, Gonzalo Freyría, relató el episodio: "Este domingo a las 6 de la mañana personal policial se constituye en barrio Autódromo. Habría habido una discusión entre un hombre y su pareja; luego de esa discusión el imputado habría comenzado a arrojar puñaladas en el abdomen de la víctima", dijo a Radio Mitre de Córdoba.

Y agregó: "Esto fue visto por un vecino que avisa al personal policial. El imputado de nombre Diego Oviedo se encuentra alojado en Bouwer con la imputación de lesiones leves calificadas".