Un sospechoso de haber cometido una entradera en barrio Carlos Casado fue detenido el viernes por la noche en un operativo realizado en un asentamiento de la zona oeste, donde además se recuperó parte de lo robado, según informaron fuentes policiales.
Personal del Comando Radioeléctrico (CRE) arrestó a cuatro hombres en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Felipe Moré y Amenábar, a partir de datos de calle que señalaban que allí se refugiaban los autores de un violento asalto ocurrido el jueves a la mañana en un chalet de Lisboa al 2900.
En ese robo, un matrimonio de adultos mayores y su hijo –propietarios de un geriátrico en el centro– fueron sorprendidos por dos delincuentes armados que se llevaron dinero en efectivo, un celular, una PlayStation 4, una bicicleta, joyas, dos computadoras, un revólver y una carabina, todo cargado en un Renault Clio perteneciente a las víctimas.
Parte de esos elementos fueron hallados en la vivienda de Villa Banana, donde el CRE detuvo a Javier Alberto A. (48), Juan R. (22), Martín R. (38) y Esteban H. (25).
De acuerdo con la investigación, uno de ellos fue reconocido como el autor de la entradera en Lisboa al 2900. Durante el asalto, incluso, les habría dicho a las víctimas que tenía información sobre el geriátrico y que ya había tenido problemas con la ley: “Recién salgo de estar preso”.



