Este jueves la Policía Bonaerense detuvo a los mellizos rugbiers acusados de haber golpeado ferozmente a un joven durante una fiesta clandestina en Claromecó. La víctima corre el riesgo de perder la visión de un ojo. La captura fue realizada en el domicilio de Tres Arroyos de los hermanos, orundos de La Plata.

Según publicó Infobae, los hermanos Lucio y Felipe C., no opusieron resistencia este jueves por la mañana cuando fueron arrestados por personal policial de Bahía Blanca.

En tanto, de acuerdo a lo informado por Télam, la agresión ocurrió el domingo pasado por la madrugada. Felipe, un joven de 21 años, denunció que fue golpeado por dos hermanos rugbiers cuando juntaba residuos con su hermano y un primo, de una fiesta clandestina en el balneario bonaerense de Claromecó.

Fuentes policiales señalaron el lunes qu. la víctima " dijo que en momentos en que estaba junto a su hermano y un primo observó cómo un grupo de personas tiraban basura por lo que les pidió que la recogieran del lugar".

Ese pedido habría desatado la furia de los mellizos a quienes reconoció.

“Me agarraron solo, por la espalda. No sé si fue una emboscada o me estaban esperando. Quedé inconsciente y me siguieron pegando en el piso”, contó Felipe, estudiante de Derecho.

Tras la golpiza el muchacho fue trasladado a un centro médico de Claromecó y posteriormente a la clínica Hispano. Como consecuencia de los golpes –publicó Infobae– , el joven sufrió una doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo izquierdo que podría comprometerle la vista.