Un hombre de 47 años fue detenido el viernes cuando intentaba retirarse con mercadería de un reconocido local de venta de artículos para la construcción y equipamiento para hogar y jardín que funciona en el shopping Portal Rosario. Al momento de requisarlo, el ladrón tenía entre sus pertenencias un arma cargada.

El procedimiento se dio cerca de las 20, cuando un agente que hacía servicios de policía adicional en el Portal fue advertido de que había en el Easy un hombre intentando retirarse con mercadería que no había pagado.

Al interceptarlo, el agente de la policía de Santa Fe le quitó las herramientas que se estaba llevando sin pagar y procedió a hacerle una requisa palparea. Como resultado de esto, le encontró entre su ropa un revólver doble acción marca Taurus cargado con siete balas calibre 3.57.

Inmediatamente se procedió a la detención del hombre, identificado como Carlos Lisandro B., y el secuestro del arma de fuego. Notificado del accionar policial, el fiscal Lisandro Artacho dispuso que el delincuente permanezca en calidad de detenido bajo la carátula de hurto y portación ilegítima de arma de fuego.