Un hombre fue detenido anoche por el femicidio ocurrido ayer en Granadero Baigorria. Tiene 32 años y fue capturado en una vivienda de Maciel, en donde fue encontrada documentación de la víctima y las llaves de un auto, el vehículo en el que habría huido de la escena del crimen.

Fuentes policiales informaron que este miércoles a las 20, José R. de 32 años fue apresado en una casa ubicada en Santiago del Estero al 900, en Maciel. El hombre fue imputado por el homicidio de Nora Montero, de 39 años.

Tras el femicidio, se inició una investigación que derivó en la posibilidad de que el autor del crimen estaría en Maciel. Con órdenes de allanamiento,  conjuntamente con personal de la seccional 24°, se presentaron en Santiago del Estero al 700 donde en presencia de testigos se procedió al ingreso. En el inmueble estaba el hombre buscado, también se secuestró documentación de la víctima y las llaves del automóvil, pero no el vehículo en cuestión. 

Un brutal femicidio ocurrió este miércoles en Granadero Baigorria. Una mujer fue asesinada y hallada en medio de la calle con múltiples puñaladas en su cuerpo, tras una discusión con un hombre. El fiscal Alejandro Ferlazzo se hizo presente en el lugar y confirmó que el agresor huyó de la escena del crimen en un vehículo. Además, indicó que todavía intentan determinar el vínculo entre el asesino y la víctima.