Este viernes, oficiales de Funes junto al Comando y la Patrulla de Acción Táctica detuvieron a dos delincuentes que intentaron repetir una maniobra de robo usada el 1 de febrero, cuando se llevaron una moto estacionada. En esta ocasión no lograron retirar el candado del vehículo y, tras una persecución, fueron detenidos. 

Un comerciante de la ciudad vecina llamó al 911 para comunicar que dos personas habían intentado robarle su moto. El denunciante informó que los delincuentes se trasladaban en una motocicleta color blanca cuando uno de los dos descendió en la esquina de San José e Yrigoyen e intentó llevarse el vehículo, pero no lo consiguió debido al candado de seguridad que protegía el rodado.

A raíz de la denuncia comenzó la persecución policial que terminó en Rosario, en donde lograron detener a los dos jóvenes de 19 y 32 años que habían sido denunciados por tentativa de robo.

Según los datos aportados y los registros de cámaras municipales, ambos detenidos habían realizado la misma maniobra el 1 de febrero en otra dirección en donde sí lograron llevarse una moto marca Honda, modelo Tornado.

Los delincuentes quedaron detenidos la seccional 23. En el caso interviene Fiscalía de Flagrancia.