Un encuentro de stunt en La Florida terminó en una escaramuza cuando personal policial intentó detener a uno de los motociclistas que realizaba destrezas con su rodado en la madrugada de este viernes en la zona norte de Rosario.
Alrededor de las 3.30, decenas de motociclistas y curiosos copaban la avenida Eudoro Carrasco, frente a los puestos de pescadores, en una ruidosa exhibición de acrobacias en moto.
La llegada de la Policía Motorizada y la aprehensión de un joven identificado como Maximiliano, que conducía en forma temeraria una Corven Mirage 110, desataron un enfrentamiento entre los efectivos y algunos presentes que comenzaron a arrojar piedras y vasos con bebidas mientras esquivaban los balazos de goma de los uniformados.
Parte de la secuencia quedó registrada en videos difundidos por la cuenta de Instagram @rosario_alcorte, dedicada al mundo stunt rosarino. Minutos después, la traza frente a la Rambla Catalunya estaba colmada de patrulleros.
Desde el Ministerio de Seguridad indicaron además que dos motociclistas de 18 años fueron aprehendidos en Carrasco y Martín Fierro tras una persecución de varias cuadras iniciada con la llegada de refuerzos. “Cuando se les solicitó la documentación de la moto, respondieron con evasivas e insultaron al personal policial, por eso se procedió al secuestro del vehículo”, señaló un vocero policial.



