El Ministerio Público de la Acusación informó la identidad de la segunda víctima del doble crimen que tuvo lugar el sábado pasado en horas de la madrugada en inmediaciones de Campbell y Cisnero, en barrio Toba, en la zona oeste de Rosario. Se trata de Rodolfo Carlos Cautivo. Tenía 30 años.

El doble homicidio de Deisy Jazmín Durán (16) y Cautivo (30) es investigado por el fiscal Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas a la Policía de Investigaciones, como la toma de testimonios, relevamiento de cámaras de videovigilancia, levantamiento de material balístico y pericias de planimetría, rastros y fotografía.

De acuerdo a los datos recolectados en la causa, el ataque tuvo lugar en un pasillo en el que estaban las víctimas junto a cuatro personas que terminaron internadas con heridas de arma de fuego. Durán falleció por un tiro en el cráneo y el joven por múltiples impactos de bala. Los peritos forenses secuestraron siete vainas servidas calibre 9 milímetros en la escena.

El agresor habría sido uno solo y estaba pie, según los indicios obtenidos por los investigadores policiales. Se intenta establecer si las víctimas estaban a metros de un punto de venta de droga.

En tanto, Rito R. (60), Julián C. (20) y Luis R. (32) recibieron disparos en las piernas. En tanto, Cintia N. (28) sufrió una herida de arma de fuego transversal, según el diagnóstico en el Heca.

Minutos después de la balacera, la Policía aprehendió a dos sospechosos, un hombre y una mujer, que luego recuperaron la libertad