El fiscal Alejandro Ferlazzo, que investiga el doble crimen ocurrido el jueves por la noche en Las Palmeras y Uriburu, dio detalles del brutal ataque, que hacen presumir que se trató de una ejecución de tinte mafioso. Las víctimas, de 18 y 22 años, fueron bajadas del auto hallado en el lugar y recibieron todos los disparos en la cabeza a corta distancia. Además, en la escena se encontraron nueve vainas servidas y un papel con la frase "con la mafia no se jode".

Desde el lugar del doble homicidio, Ferlazzo brindó una conferencia de prensa en la que afirmó que las víctimas tenían solo heridas de arma de fuego en el cráneo. Si bien no dio las identidades, los jóvenes se llamaban Dylan Joaquín Valenti (18) y Brian Molina (22).

Además, confirmó que el ataque se dio aproximadamente a las 23 de este jueves, por lo que septiembre cerró con 29 crímenes, casi un promedio de uno por día

El fiscal señaló que el auto Volkswagen Suran gris hallado en el lugar con dos puertas abiertas era de "una de las víctimas", específicamente del padre de Molina. Agregó que las víctimas "tenían una amistad entre sí" y añadió que actualmente está "recabando datos" para sumar a la investigación que acaba de iniciarse.

"Los disparos ocurrieron afuera del auto. Fueron a corta distancia y en la parte superior, en el cráneo", explicó y sostuvo que las víctimas tenían tres tiros en la cabeza cada una, aunque indicó que esperaba el informe de la autopsia que se iba a llevar a cabo en el Instituto Médico Legal.

Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre el doble crimen con tinte mafioso.