Un hombre de 45 años y un joven de 20 fueron baleados en distintos hechos ocurridos en la noche de este martes en Villa Gobernador Gálvez. El primer ataque tuvo lugar en Pasaje Capuchinos al 1700 mientras que el otro fue en García González al 3100. Las medidas investigativas de ambos casos fueron ordenadas por la fiscal Agustina Eiris.

De acuerdo a los datos recolectados por Rosario3, Marcelo M. (45) llegaba a su casa en bicicleta, cuando en Capuchinos al 1700 fue baleado por una pareja sin mediar palabra. El hombre fue trasladado al hospital Provincial, donde fue asistido por una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Quedó en observación y luego fue dado de alta. 

Por esa balacera, el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez demoró a un adolescente que luego recuperó la libertad. En tanto, en el lugar se secuestró una vaina servida.  

Minutos después, pero en García González al 3100, fue herido de bala Franco M. (20) mientras fumaba en la puerta de su casa. Según indicó, le disparó un sicario sin mediar palabra que después se echó a correr. 

El joven fue derivado al hospital Provincial, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva por un impacto en el costado derecho del abdomen.