Una casa fue baleada dos veces el lunes pasado en barrio Alvear y posteriormente las dos mujeres que viven en el lugar fueron amenazadas y se fueron del domicilio por temor. "Pasó un auto y empezó a tirar. Los chicos estaban jugando en la calle", aseveró una vecina.

Los ataques y amenazas ocurrieron en una casa de Castellanos al 4100, donde según comentaron vecinos viven dos mujeres embarazadas con menores edad. "El lunes tipo 18.30 pasó un auto blanco con toda y empezó a tirar tiros. Como diez tiró. No sabemos por qué. Los chicos estaban jugando en la calle, no les importó nada", señaló en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

"Ese mismo lunes, tipo 22.30 o 23, empezaron a tirar de nuevo. La Policía los pudo seguir y los detuvo. Ayer tipo 20 entraron cuatro a la casa pateando la puerta, diciendo que se vayan con las criaturas. Todos llamamos a la Policía y se retiraron", añadió la mujer. 

La vecina afirmó que las dos mujeres "se tuvieron que ir por miedo". "Los vecinos estamos muy asustados. Para mí es una confusión", finalizó.