Dos hombres fueron atacados a tiros en la madrugada de este miércoles y se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con pronóstico reservado. Uno fue baleado en Vía Honda, en la zona sudoeste, y el otro en barrio Godoy, en la zona oeste, en hechos que no tienen relación entre sí.

El primer hecho ocurrió en inmediaciones de Uriarte y Colombres, en barrio Godoy, donde un joven de 26 años recibió disparos en el rostro y en el abdomen. De inmediato fue trasladado en la camioneta particular de un pariente hasta el Heca. Por el momento, no estaba clara la mecánica de la agresión.

Minutos después ingresó al mismo hospital un hombre de 44 años en situación de calle que había sufrido múltiples heridas de arma de fuego en la zona de Avellaneda y Presidente Quintana.

El departamento Rosario acumula 262 homicidios dolosos en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública. Se ubica a dos casos del triste récord obtenido en 2013, cuando se alcanzó la cifra de 264.