El Ministerio Público de la Acusación (MAP) confirmó que testigos del siniestro vial ocurrido este sábado a la madrugada en zona sur donde perdieron la vida David Pizzorno de 43 años y su hijo David Valentino Pizzorno de 8 años, se produjo en el marco de una picada de autos.

Tras intervenir en la investigación del caso la Unidad de Homicidios Culposos a cargo del fiscal Walter Jurado registrado en avenida del Rosario y Ayacucho, según primeros indicios y testimonios aportados dos automóviles, una Renault Sandero y otro vehículo, se desplazaban a alta velocidad por avenida del Rosario, aparentemente corriendo picadas, cuando al llegar a la intersección con calle Ayacucho el vehículo Renault Sandero colisionó con un automóvil Citroën C3 que se trasladaba por calle Ayacucho en ese momento, produciendo que el conductor del automóvil Citroën C3 y su hijo fallecieran en el lugar a causa del impacto.

En dicho hecho además resultó herida C. M. D de 32 años, esposa y madre respectivamente de las víctimas, quien fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su atención, siendo su estado de salud reservado.

Se comisionó Gabinete accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotograficas, planimetría, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona de influencia que se están analizando por estas horas, y toma de testimonios a posibles testigos del hecho. Además se ordenó el secuestro de ambos vehículos para la realización de las pericias pertinentes.

En relación al conductor de la Renault Sandero, identificado como G. S. de 36 años se encuentra internado en un nosocomio, permanece detenido y será imputado en los próximos días dependiendo de la evolución de su salud.

En cuanto al tercer vehículo interviniente su conductor fue identificado como P. M., el mismo se encuentra detenido y será imputado en los próximos días con fecha a confirmar