Paula, la mujer que se tiró con su beba en brazos de su auto en movimiento para huir de un ladrón en Arroyito, habló este viernes en Radio 2. Relató que el delincuente al volante le dijo que iba a matar a la pequeña y que el otro maleante que fue retenido por vecinos y entregado a la Policía "se reía cínicamente" de lo ocurrido en Génova al 1000. "Estaban completamente drogados", sostuvo.

"Fue tremendo lo que pasó ayer. Fue a las 19, estaba lleno de gente la calle. Había sacado a mi hija de la sillita para darle la teta, si no esta situación hubiese sido otra", dijo en el programa A Diario (Radio 2) y agregó: "Venían dos personas de frente, uno se subió del lado del conductor y me dijo que me baje. Empecé a gritarle a mi pareja (que estaba fuera dela auto) que nos estaban robando".

Paula señaló que le pidió al ladrón que la dejara bajar, pero el delincuente solo desaceleró la velocidad. "No frenó en ningún momento. Desaceleró y nos tiramos", subrayó.

"La Policía demoró 20 minutos en llegar. Tuvieron un accionar realmente excelente en cuanto a cómo nos contuvieron, cómo actuaron. Se encontró el auto a la hora. Los vecinos estaban indignados, esto en Arroyito está pasando muy seguido", comentó.

La mujer añadió que los ladrones "estaban completamente drogados" y que el retenido por vecinos la miraba "y se reía cínicamente". "Ahora le tengo temor a todo. Hablo en este momento con ustedes y me tiembla la mano. Pienso, ¿Y si me agarran de nuevo? Tengo pánico de salir a la calle", concluyó.