Un matrimonio de barrio Triángulo, de la zona oeste Rosario, vive aterrado desde este domingo, cuando su casa de Gaboto al 5400 recibió siete balazos. Aseguran no haber tenido "problemas con nadie" ni amenazas previas al ataque. Añadieron que no fueron a trabajar tras el ataque y que no quieren salir por temor.

"Estábamos acostados y escuchamos los tiros. Pensamos que no era nuestra casa. Salimos a mirar y veíamos que los vecinos miraban para nuestra casa. No tenemos problemas con nadie, somos laburantes", dijo Zunilda en De 12 a 14 (El Tres) sin mostrar su rostro por miedo.

Comentó que según testimonios de sus vecinos, los atacantes eran un hombre y una mujer que se desplazaban en una moto.

La mujer agregó con la voz entrecortada que junto a su pareja alquilan esa casa hace unos cinco años y que no tuvieron "problemas con nadie, ni amenazas. Nada sospechoso". 

De los siete disparos, cinco impactaron en el frente del domicilio. Algunos proyectiles ingresaron en la casa y se incrustaron en muebles. "Si estábamos en el comedor quizás nos daban a nosotros", aseveró la víctima.

Después del ataque a tiros, la pareja no quiere salir del domicilio por temor. "No podemos dormir, estamos destrozados. Tampoco fuimos a trabajar. Yo trabajo en casas de familia una vez por semana y mi marido es remisero. No se puede seguir así. No queremos salir", concluyó.