Una joven de 26 años fue drogada con burundanga y abusada sexualmente por dos hombres que la llevaban inconsciente a bordo de una camioneta. Ocurrió en el barrio de Flores, en Buenos Aires. La Policía de la Ciudad detuvo a los victimarios en un control de seguridad. 

La Policía, que llevaba a cabo controles de seguridad en la calle, vio una camioneta Renault Kangoo negra estacionada en doble fila en el cruce de la avenida Varela y Castañares.

Al aproximarse, los efectivos notaron que había dos personas en su interior que sostenían una bolsa de plástico negra y que al advertir la presencia policial la arrojaron al suelo. En el asiento del acompañante se hallaba una joven inconsciente y con la ropa desacomodada.

El hecho ocurrió a fines de la semana pasada, pero trascendió este viernes cuando la víctima hizo pública la denuncia. 

Por orden de la jueza Criminal y Correccional Nº42, María Gabriela Lanz, la policía detuvo a los dos hombres y se dispuso el traslado de la joven en una ambulancia del SAME al Hospital Piñeiro.

Al recobrar la conciencia, la víctima dijo que había sido interceptada por dos hombres, que le suministraron una sustancia y abusaron sexualmente de ella.

En cuanto a los detenidos, se trata de un hombre de 44 años de nacionalidad boliviana y un joven de 19, argentino, ambos de la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

La licencia de conducir de uno de los abusadores no tenía los hologramas correspondientes y la bolsa que habían desechado contenía una tablet, una computadora y dos teléfonos celulares.

Fuente: Télam