Una mechera fue escrachada en una perfumería de la zona sur de Rosario. Las trabajadoras del local comenzaron a sospechar que una mujer que estaba con una niña. había sustraído elementos que se llevó sin pagar y decidieron revisar las cámaras para corroborarlo.

Pero la sorpresa fue mayor cuando vieron que, además de la mujer, la menor también tomaba productos de las góndolas y los escondía en la ropa de quien en principio sería su madre, que rápidamente los acomodaba y seguía recorriendo las góndolas fingiendo estar buscando algo.

En uno de los videos a los accedió Rosario3, se ve a la mujer tomar un paquete de algodón de la góndola, se va de cuadro y cuando regresa a dejarlo en su lugar, aparece una pequeña de unos 8 años que le guarda productos en el bolsillo

En ese momento aparece una empleada de la perfumería y la niña rápidamente deja de tomar cosas y comienza se para en el pasillo a vigilar mientras la mayor de edad termina de acomodarse los productos entre sus ropas.

En otro momento de la filmación la mujer, que en todo momento está con capucha y tapaboca, chequea que nadie la esté viendo y toma un paquete que rápidamente se guarda bajo su campera. Tras permanecer dentro del local unos 4 minutos, la mechera se retira junto a la niña luego de hablar con una de las empleadas de caja.