Este jueves se produjo un hecho delictivo en Brown al 1800 bajo la modalidad de escuche. Un joven de 34 años sufrió el robo de 20 mil dólares y 7 mil pesos que tenía guardados en su departamento.

El dueño de casa contó que salió a las 8 de la mañana para ir a trabajar y que al regresar notó un gran revuelo y la faltante de dinero. El escruche ocurrió mientras el departamento se encontraba momentáneamente vacío.

El muchacho había guardado 7 mil pesos en la mesa del comedor y unos 20 mil dólares en el ropero, lo que equivale a unos 3 millones de pesos.

Según informaron fuentes policiales, la central de 911 recibió un llamado por un robo y minutos antes de las 20 personal policial arribó a Brown al 1800, donde el propietario del domicilio, contó que cuando volvió de trabajar, cerca de las 18, notó que habían ingresado a su hogar.

Los uniformados labraron las actas correspondientes y recabaron testimonios de vecinos y del damnificado.

Se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e intervino personal de la comisaría 2ª por razones de jurisdicción. Hasta el momento no se identificó a los delincuentes.