Martín, un joven que se moviliza en muletas desde que sufrió un accidente de tránsito, fue baleado por dos hombres que le arrebataron el celular este viernes a la mañana en Junín y Camilo Aldao.

El muchacho había acordado la venta del teléfono porque se quedó sin trabajo y necesitaba el dinero, según contó al programa Telenoche Rosario (El Tres).

Cuando se acercó para el intercambio, se encontró con los dos sujetos que lo atacaron a tiros y se fugaron en un vehículo. El episodio quedó registrado por cámaras de seguridad.

Un joven con muletas pactó la venta de su celular y lo terminaron baleando para robarle

“Había publicado la venta del celular que no tenía en uso por el accidente que tuve, no estoy trabajando y necesitaba la plata”, relató la víctima y detalló que hace un tiempo lo atropelló un vehículo que se dio a la fuga.

“Coordinamos una entrega y fui confiado en que era una persona común y corriente; pero se acercó un hombre y luego otro, que me lo arrebató”, añadió.

“Pensé en salir corriendo hasta la farmacia para que no me pasara nada. Correrlos no podía pero directamente me disparó. Me quiso matar, puse la mano y me salvé”, manifestó Martín.

Luego dijo que los dos atacantes se movilizaban en un auto blanco nuevo del que también dio detalles