Una familia fue soerprendida por delincuentes en su vivienda de Roldán en la noche de este lunes y les robaron dinero en efectivo y electrodomésticos de mucho valor. “Nos vinimos a vivir acá buscando tranquilidad, pero ya no hay lugar en el que uno pueda estar tranquilo”, declaró el propietario de la vivienda.

Según contó la víctima este martes en De 12 a 14 (El Tres), los ladrones, que eran muy jóvenes - “adolescentes” dijo el hombre-, entraron por la puerta trasera alrededor de las 11 de la noche, cuando la familia miraba televisión en el living.

“Estábamos con mi esposa y mi hijo mirando televisión, sentimos que se abre la puerta de atrás y entran tres chicos, tres adolescentes”, describió el hombre. “Nos encerraron en el baño y nos pedían dinero”, remarcó luego. Los ladrones actuaron armados y encapuchados.

Detalló que los delincuentes “se llevaron dinero, computadoras, consolas de videojuegos; nos pedían las llaves del auto”. Y que “todo duró unos 20 o 25 minutos”.

Angustiado y al borde del llanto, el hombre contó: “Tengo un nene de nueve años y eso fue lo más duro”. Aunque luego se consoló: “Por suerte fue sin violencia, como siempre hay que conformarse con eso”, expresó.

“Decidimos venir a vivir acá para estar tranquilos, pero ya no hay lugar para eso”, apuntó el hombre.

Acerca del barrio en el que viven en Roldán, describió que es “muy tranquilo” aunque “la zona es muy oscura, ya hemos hecho muchos reclamos en ese sentido”.