Por la tarde de este martes fue encontrado el torso de la mujer asesinada y mutilada cuyo cuerpo fue desechado en diferentes bolsas al arroyo Saladillo. Ahora se podrá avanzar con la autopsia para determinar la causa de la muerte, mientras se intenta también identificar a la víctima.

El periodista de El Tres Hernán Funes adelantó que el torso había sido arrojado en dos partes y ambas fueron localizadas en la costa del arroyo, a la altura del Parque Regional Sur, a partir de una búsqueda con perros.

Los restos, al igual que los otros que fueron rescatados desde la tarde del lunes, fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se llevarán a cabo pericias.

Prefectura y la Policía trabajan en el lugar desde el lunes. (Alan Monzón/Rosario3)

El lunes, pescadores encontraron dos brazos en el cauce del Saladillo y dieron aviso a la policía, a partir de lo cual se inició un rastrillaje para completar el cuerpo.

Entre la madrugada y la mañana de este martes, Prefectura recuperó una cabeza y dos piernas del agua que coincidirían con los miembros superiores. Cada parte mostraba cortes limpios.

Se informó que en ambas manos había anillos que ayudarían a identificar el cadáver. La búsqueda permitió por la tarde completar el cuerpo con el hallazgo del torso, con lo que ahora se podrá realizar la autopsia.