En allanamientos hechos en zona sur por un crimen ocurrido el 10 de junio pasado en barrio Las Flores fue detenido un presunto partícipe en el violento ataque. En esos procedimientos fue demorado Dylan Cantero, de 17 años, hijo de Patricia Celestina Contreras y Máximo Ariel "Viejo" Cantero, y luego recuperó la libertad

Los operativos fueron llevados adelante por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por pedido del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo. Uno fue en Pasaje 509 y Pasaje 521, y el otro en Moreno al 6400.

El presunto partícipe en el crimen de Nicolás Insaurralde, ocurrido el 10 de junio pasado en Malvón al 1700, fue arrestado en Pasaje 509 y Pasaje 512. El sospechoso, identificado como Alexis Jorge S., alias "Keke", se fugó por los techos, esgrimió un arma de fuego, pero terminó detenido tras ser rodeado por la AIC.

A "Keke" le secuestraron ocho celulares y un DVR.

En Moreno al 6400 fue encontrado Dylan Cantero, que fue demorado por tener en ese domicilio partes de una moto con pedido de captura. Allí, también se incautaron tres celulares y un disco de almacenamiento. El Juzgado de Menores ordenó formar una causa penal por encubrimiento y luego decidió darle la libertad.