El chico de 16 años que estaba grave desde anoche tras haber sido baleado en la cabeza en Malvón al 1700, murió este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En el mismo ataque ocurrido en barrio Las Flores también resultaron herido un adolescente de 15 años y un joven de 22 años.

La víctima fue identificada como Nicolás Matías Insaurralde, según informó el Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a los datos que tiene el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, el chico fue atacado cerca de las 22 de este jueves. De la mecánica solo se sabe que serían varios los que dispararon contra las tres víctimas. 

Los otros dos jóvenes se encuentran en el Heca. El de 15 años tiene una herida de arma de fuego en la cabeza y el de 22 en el abdomen. Se encuentran internadas con pronóstico reservado. No obstante, el director del Heca Jorge Bitar dijo este viernes en Cada Día (El Tres) que el de 22 años presentaba signos de evolución.

En la escena del crimen trabajó el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y familiares de las víctimas que puedan aportar datos.