El cuerpo hallado en el mediodía de este lunes en una zona rural situada en el cruce de Camino Viejo a Soldini y Camino Límite del Municipio –en el extremo oeste de Rosario– fue identificado como Brandon Agustín Ojeda, según informó el Ministerio Público de la Acusación. La víctima tenía 23 años.
Ojeda tenía múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo, en el cuello y en las piernas, de acuerdo a la primera revisión hecha por los médicos forenses que trabajaron en la escena del crimen por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.
Los primeros indicios daban cuenta que el joven fue asesinado el domingo por la noche en el lugar en el que fue hallado el cadáver horas después. Peritos forenses secuestraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros que estaban a centímetros del cuerpo.
Si bien en un primer momento circuló la versión policial que señalaba que estaba maniatado y encapuchado, desde el Ministerio Público de la Acusación aclararon que no estaba atado ni con el rostro tapado.
El hallazgo fue realizado por un hombre que trabaja de casero en la zona rural donde estaba el cuerpo. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal quedó a cargo de la toma de testimonios y la tarea de intentar encontrar alguna cámara de videovigilancia de la zona.