Dos videos de cámaras de seguridad del supermercado chino en el que hubo un crimen con tinte mafioso de este martes revelan la mecánica del homicidio. Un hombre a cara descubierta ingresó, tuvo un corto diálogo con el comerciante y luego lo corrió a los tiros. Se presume que utilizó un arma calibre 22 con silenciador. El asesinato con tinte mafioso tuvo lugar en pasaje 1847 y Garzón, en la zona oeste de Rosario.

En el lugar, la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola señaló a la prensa que las imágenes son de interés para la investigación y aclaró que las imágenes no salieron de la Fiscalía. 

De acuerdo al material al que accedió Rosario3, el dueño del supermercado estaba fumando en la puerta, cuando una persona entró y tras unas breves palabras sacó un arma y lo corrió a los tiros. La víctima tenía al menos un impacto de bala en la espalda

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Dai Wenqing, de 35 años. Una vecina dijo en A Diario (Radio 2) que el ataque ocurrió cuando la víctima estaba abriendo el local y que testigos vieron la huida a pie del agresor. La Policía investigaba si luego la fuga la continuó en un auto.

El supermercado chino donde tuvo lugar el asesinato con tinte mafioso no es la primera vez que figura en las crónicas policiales. En marzo del año pasado fue baleado el dueño del local