El sospechoso que fue detenido en la tarde de este jueves en Ibarlucea tras secuestrar e intentar violar a una adolescente será llevado a audiencia imputativa este sábado. El presunto abusador fue retenido por vecinos a los golpes y luego fue entregado a la Policía. Se le secuestró una faca.

Augusto Sebastián D., de 39 años, será imputado este sábado por el fiscal Ramiro González Raggio de la unidad de Delitos Sexuales. La audiencia aún no tiene horario determinado por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ). 

De acuerdo a la denuncia, la víctima, una chica de 15 años, salió de una panadería y observó que un auto se le puso a la par. El conductor bajó del vehículo, la tomó por la fuerza de un brazo y la obligó a subir al rodado amenazándola con una faca

Se presume que al atacante se desplazó con la víctima unos mil metros, hasta que llegó a un descampado, donde el abusador comenzó a manosear a la chica y luego se masturbó.

Cuando la adolescente logró escapar del auto, el secuestrador intentó atropellarla. Por ese motivo terminó el vehículo en un zanjón. Allí fue retenido por vecinos, que le propinaron algunos golpes y lo entregaron a la Policía.