Un hombre fue acusado por el crimen de Dora Quiroga, una vecina que recibió un balazo en la espalda en 24 de Septiembre y Manantiales en medio de un presunto enfrentamiento entre bandas. Además del homicidio se le imputó haber prendido fuego el auto en el que se desplazaba al momento de realizar los disparos. Según el fiscal, el ataque lo hizo "bajo promesa remuneratoria".

Desde Fiscalía informaron que Nicolás G. junto a otras personas se desplazaban el 4 de febrero pasado en un Renault Clio con pedido de secuestro, cuando a las 21.15 comenzaron a perseguir a los tiros a dos personas que iban en moto. La persecución se inició en 27 de Febrero y Lima y terminó en 24 de Septiembre y Manantiales, cuando uno de los balazos impactó en una vecina ajena a la situación. 

La jueza penal de primera instancia Valeria Pedrana dictó prisión preventiva efectiva sin plazo para Nicolás G. La resolución se tomó en la audiencia desarrollada el pasado viernes pasado por la tarde noche.

El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno aseveró que los atacantes que se desplazaban en el Clio cumplían "órdenes" o estaban motivados "por un precio o promesa remuneratoria" para ejecutar los disparos contra los hombres que iban en moto.

Moreno también acusó a Nicolás G. de haber prendido fuego un día después el Renault Clio usado para la persecución que resultó fatal. El vehículo fue hallado en pasaje Asunción y Barra. Por este hecho, el sospechoso se quemó un brazo y parte del torso. Fue trasladado al Hospital Carrasco y luego derivado al Heca, donde estuvo 20 días internado.