Un delincuente de 24 años intentó vender a través de Facebook una casa de Francia al 5300 que fue baleada la semana pasada en un ataque extorsivo hecho en nombre de Los Monos. Esa agresión se llevó a cabo cerca de la Jefatura de la Policía y, de acuerdo a los primeros indicios, fue realizada por un hombre que hizo alusión a su vínculo con Ariel Máximo "Guille" Cantero, líder de la banda narco. El sospechoso fue aprehendido cerca del domicilio en cuestión.

La propietaria vio este domingo a una mujer cerca de su casa que le dijo que esperaba a un hombre que iba a venderle ese inmueble, que fue baleado la semana pasada en el marco de extorsiones. Sorprendida, la dueña llamó a la Policía y allí se pudo constatar que un delincuente promocionaba para la venta ese domicilio en Facebook.

Al llegar el delincuente, que se desplazaba en moto, fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico con una maza y un cortafierro. Fue identificado como Sebastián Gregorio F. y fue llevado a la comisaría 21. 

La familia recibió un Whatsapp el 16 de junio pasado donde le decían: "Tenés 24 horas para dejar tu casa. Somos amigos de Guille Cantero". El miércoles de la semana pasada recibió cuatro balazos que impactaron en la parte del garaje.