Delincuentes que se desplazaban en una camioneta intentaron asaltar este miércoles un camión de la empresa Nobleza Piccardo en la autopista Rosario Santa Fe, a la altura del kilómetro cinco. El vehículo quedó en el lugar y había un operativo de tránsito en el que intervenía la Policía de Seguridad Vial y el Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria. El camionero fue secuestrado y luego liberado en Rosario.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Hernán Funes en A Diario (Radio 2), aparentemente los ladrones iban en una camioneta y desengancharon el tractor del acoplado de un camión marca Mercedes Benz. Se presume que actuaron tres o cuatro maleantes y que buscaban enganchar el acoplado a otro vehículo.

Según fuentes policiales, el camionero fue secuestrado por los delincuentes y luego fue liberado en inmediaciones de Sorrento y Circunvalación.

La Policía provincial de Seguridad Vial y el Comando Radioeléctrico llevaban adelante un operativo en el lugar, donde la calzada estaba reducida. No había detenidos.