Un fiscal comenzó a investigar a las personas que fueron filmadas en el cortejo fúnebre hecho con tiros al aire por la muerte de un joven en Gallardo y Calvo, en la zona noroeste de Rosario. En el video se ve que al menos tres jóvenes utilizan armas de fuego para efectuar los disparos.

Carlos Covani, fiscal de Investigación y Juicio Nº 2, inició en la noche de este miércoles una causa de oficio para establecer la identidad de cada persona que figura en el video que reprodujo Telenoche (El Tres). 

Despidieron a un joven fallecido con disparos al aire

Covani solicitó las imágenes y ordenó distintas medidas para corroborar dónde fue ese particular cortejo fúnebre –se sospecha que fue en Gallardo y Calvo– y quiénes participaron

La violenta y particular despedida de "Tiki", un joven llamado Hernán Ignacio G. que se suicidó el lunes, habría ocurrido el pasado martes. 

En el video se ve a dos personas que disparan al aire. Sobre el final de la corta filmación, un joven encapuchado le pide el arma a uno de los tiraba y comenzó a jalar el gatillo también. En total había unas diez personas, que además incumplieron el distanciamiento social en el marco de la pandemia del coronavirus y también la cuarentena.