El crimen de Joaquín Pérez en Arroyito generó conmoción en la sociedad rosarina, que este jueves se movilizará en el barrio para reclamar justicia. En medio del impacto por el homicidio, los vecinos del joven arquitecto lo calificaron como una persona “buenísima y trabajadora” que amaba su profesión.

En su página web, el propio Joaquín destacaba su dedicación y compromiso. Egresado en la facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Rosario, desde 2014 comenzó a vincularse con el mundo de la construcción.

Pongo todo el esfuerzo y energía para llevar adelante esta profesión que encierra tan maravillosas alternativas y que elegí como forma de vida. Para mí, la arquitectura es mucho más que «dibujar casas». Es el arte de proyectar, crear, creer y transformar los más invisibles e impensables espacios”, aseguraba el joven en su presentación.

En el sitio, el arquitecto iba publicando también algunos de sus trabajos terminados y otros que se encontraban en marcha, además de los distintos servicios que ofrecía.