Un joven de 21 años fue baleado en la noche de este miércoles en Gutiérrez y Circunvalación, en la zona sur. Personal del Sies lo asistió por heridas en la espalda y en una pierna. Fue trasladado hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado para la realización de estudios.
Según relató Nahuel C., la víctima, había pedido un Uber desde Empalme Graneros para ir hasta la casa de su novia, que vive en barrio Banana, en la zona oeste. Afirmó que el chofer de la aplicación, que se desplazaba en un auto azul, se desvió del recorrido y lo llevó hasta el puente de Gutiérrez y Circunvalación, donde supuestamente el conductor robó su celular y lo obligó a bajar del vehículo.
Siempre de acuerdo a la versión del baleado, apareció otro hombre en la escena que le efectuó cuatro disparos, de los cuales tres impactaron en la zona lumbar de su cuerpo.
Las primeras actuaciones fueron solicitadas por el fiscal Lucas Altare, como la realización de pericias y toma de testimonios.
Es el segundo caso en las últimas 24 horas que un conductor de Uber está involucrado en un episodio de balacera. Este miércoles por la madrugada, un hombre de 52 años denunció ante la Policía que terminó un viaje en la zona de Ciudadela y José Julián Pérez, en Nuevo Alberdi, y fue abordado por dos delincuentes que intentaron subirse al auto. Agregó que al arrancar le dispararon, hecho por el cual sufrió una herida de arma de fuego en el cuello.
El chofer terminó en el hospital Alberdi, donde le hicieron las curaciones pertinentes y le dieron el alta.
En la escena del ataque al hombre de 52 años se incautó una vaina servida calibre 9 milímetros.



