A los procedimientos policiales que se llevaron a cabo este jueves en los domicilios de un empresario y del ex piloto de la Fórmula 1 Oscar "Poppy" Larrauri, se sumaron otros tres este viernes. Los fiscales buscan determinar si los allanados colaboraron con Leonardo Peiti, empresario investigado por juego clandestino, a lavar dinero. "Tenían contacto económico", dijo el fiscal Matías Edery sobre la relación entre el deportista con el hombre que es objeto de la causa.

"Peiti tenía parte de su economía ilícita, lo reconoció. Parte era canalizada de distintas formas y eso investigamos: qué personas colaboraron con eso", señaló el jefe de la Agencia de Criminalidad Organizada Luis Schiappa Pietra en conferencia de prensa. 

Los procedimientos hechos el jueves y este viernes tenían por finalidad el secuestro celulares y documentación, no detenciones

Consultado sobre qué posible conexión tendría el corredor de autos con Peiti, el fiscal Matías Edery respondió: "Averiguamos los vínculos comerciales y económicos de Peiti. Queremos saber si participaba y en qué medida en su organización".

"Son allanamientos para determinar el patrimonio y cómo se usaba el dinero proveniente del juego clandestino", concluyó Edery.