Entre los seis muertos que se registraron al inicio de esta semana, uno fue identificado como Anastasio Luis Torren, hermano del ex defensor de Newell's y actual capitán de Argentinos Juniors. El futbolista ya había sufrido la pérdida de otros dos hermanos producto de la violencia y utilizó las redes sociales para despedirse del familiar.

“Te nos fuiste nomás hermano, peleaste hasta donde pudiste como un guerrero que eras. Ahora te toca descansar y seguro allá arriba te vas a encontrar con mamá, papá y tus otros dos hermanos, y van a volver a estar juntos ahí con Dios”, publicó en Instagram el jugador de 33 años.

La muerte de Torrén fue confirmada el lunes por autoridades del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), tras haber permanecido casi dos semanas en cuidados intensivos del efector de salud por una balacera a metros de su casa en barrio Triángulo. 

“Nosotros acá en la tierra te vamos a extrañar muchísimo con el gordo y Pedro. Te vamos a recordar siempre, descansa y guíanos desde arriba. Siento un dolor inmenso con tu pérdida pero voy a seguir jugando a la pelota como vos me decías porque te gustaba verme jugar”, añadió en el escrito.

Miguel Torrén, debutó en Newell’s en 2005 a los 16 años y se mantuvo en el club del Parque hasta 2008 cuando fue adquirido por Cerro Porteño. Después de dos años en el fútbol paraguayo, el defensor llegó a Argentinos Juniors donde hace más de 10 años que integra el plantel profesional.

“Te voy a recordar con los mejores momentos, como cuando hablábamos por teléfono y las charlas que teníamos, te amo con el corazón y te voy a extrañar hasta el último día de mi vida”, reconoció el defensor en su posteo.